sábado, 20 de noviembre de 2010

Visitando la Planta de Warren

Varios Ingenieros visitamos la Planta de Warren para realizar estudios de Benchmark, el jefe estaba con nosotros , llegamos a la Planta , habia nevado la noche anterior, por lo tanto el clima estaba frio , al llegar a recepción, no habia personas, solo sillones y un telefono, tomamos el directorio y le llamamos a nuestro contacto para que pasara por nosotros, llegó y nos metio a la Planta, en el pasillo principal vimos como a 8 metros al gerente de Planta de Warren y nuestro jefe gritó con los brazos abiertos " Amigo , mi casa es tu casa" el Gerente de Planta quien es Italiano y entendia un poco el español, volteo y tambien gritó con los brazos abiertos " Fratello , amigo mio , mi penne es tu penne " , nuestro jefe nos volteo a ver y me dijo , Creo que ya me frejo este italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario